• 06 Oct, 2024

Todos en algún momento de la vida hemos sentido nuestro celular un poco raro, Quizá sea porque lo tenemos hackeado.

¿Sientes que algo anda mal con tu celular?. Tal vez tu teléfono se descarga demasiado rápido. O un día empieza a apagarse y encenderse solo. Tal vez se calienta, tanto que no lo puedes sostener. También es posible que veas llamadas salientes que nunca hiciste o picos extraños en tu uso de datos. Estos indicios podrían significar que tu smartphone ha sido hackeado.

Algunos señales que delatan a los programas de hacking en el teléfono incluyen:

Problemas de desempeño

Tal vez has sentido que tu celular un poco lento en la apps o en el buscardor que uses frecuentemente o quizá la bateria cada vez dure menos. Podría ser un hacker.

Tu teléfono se calienta

Cuando un teléfono es hackeado podrías empezar a notar que tu dispositivo se calienta de la nada, esto es por las app que están trabajando en segundo plano desde el software del hacker.

Uso de datos misteriosos

Si tienes algún plan con tu compañia telefónica y de repente notas un incremento en el uso de tus datos en cierto día en específico, tal vez sea porque ese día fue hackeado tu dispositivo.

hack


Son varias las maneras en las que pueden hackear los dispositivos moviles hoy en día, pero solo podemos recomendarles que nunca tengan tu bluetooth activo cuando anden en la calle o se conecten a redes Wifi gratuitas porque podrían ser victimas de los hackers ciberneticos.

Abraham Ceron

Escritor Afiliado