La Rosalia estuvo imparable anoche en la edición 23 de los premios de la Academía Latina de la grabación. Quien con su disco "Motomami" ganó el premio a Disco del Año, superando al favorito Bad Bunny.
El disco que lanzó el pasado marzo la cantante catalana ya se llevo un billboard y pelea por el grammy que se entregará el próximo febrero del 2023.
“Motomami es el disco que más me he tenido que pelear para hacer, que más me ha costado hacer, pero tiré pa’ lante, y el que me ha dado más alegría”. Dijo tras recibir el gramófono entre aplusos de los presentes en el evento.
Foto:Especial
De igual manera ganó el máximo reconocimiento en las categorías de Álbum de música alternativa, Diseño de empaque e Ingeniería de grabación para un álbum.
A pesar de que fue una noche de presentaciones de reggaetón y de que hubo muchos premios para el genero. El artista que mas galardones se llevó fue Jorge Drexler.
El HHI México, es un concurso Internacional que se hace alrededor del mundo, en donde grupos de bailarines del género de Hip Hop; participan a nivel nacional con una coreografía para ser seleccionados y poder representar a su país en el concurso internacional de hip hop, que este 2023 tendrá sede en Phoenix Arizona.